Kenburns

Fisio & Fisio

Calle Alfonso I 4 bajo 33205 Gijón Asturias España
98 415 94 14
Escríbenos

Centro de fisioterapia avanzada en Gijón

La fisioterapia es una alternativa terapéutica sin fármacos indicada para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de diversas dolencias, tanto agudas como crónicas por medio del ejercicio terapéutico, con calor, frío, luz, agua y técnicas manuales. Innovación y profesionalidad al servicio de la salud. 

En Fisio & Fisio trabajamos con el propósito de facilitar el desarrollo y la recuperación máxima de la funcionalidad y la movilidad de nuestros pacientes con servicios de fisioterapia y osteopatía, fisioterapia respiratoria infantil, entrenamiento personal y clases de pilates. 

Le ayudamos a alcanzar un nivel óptimo de recuperación funcional mediante la aplicación de un plan asistencial personalizado. Actuamos en casi todos los aspectos del cuidado de la salud. Planificamos, establecemos y aplicamos los ejercicios más adecuados para que recupere su movilidad, independencia y forma física. 

Enseñamos técnicas para evitar lesiones en el transcurso de su vida cotidiana y aportamos las instrucciones a seguir para continuar en su proceso de recuperación.

¡Llámenos, estamos para ayudarle!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado